Androides Argentinos

19 ene 2011

El Sony Ericsson Xperia Arc ya es oficial!!


El  Sony Ericsson Xperia Arc ya es oficial. El sucesor del actual Xperia X10 ya luce con todo su esplendor y sobre todo luce su esbelta figura, llegando a tener tan solo 8,3 mm en la parte central media del terminal. Su diseño realmente también merece un elogio y quizás otros fabricantes como Samsung debieran mirarse un poco en el buen hacer de la firma Sueca.


Xperia Arc, una pantalla de cine.

Si bien como hemos comentado el Sony Ericsson Arc es estéticamente impecable su pantalla multitouch, parte fundamental en un smartphone táctil, no se le queda atrás. Con un tamaño de 4,2 pulgadas tipo LED retroiluminada y una resolución de 854×480 píxeles tendremos una nitidez, brillo y un contraste impecables gracias al motor Mobile Bravia implementada en esta versión. Gracias a un menor reflejo de la luz tendremos una mejor visualización en el exterior, gran problema este de los teléfonos actuales.

En esta gran pantalla podremos ver sin ningún tipo de problemas los vídeos grabados en HD a través de su cámara trasera de 8,1 Mpx con autofocus, detección de caras, flash LED, y estabilización de imágenes entre algunas de las múltiples opciones con las que cuenta esta cámara capaz de llegar a una apertura f/2.4.


Xperia Arc nos deja un sabor agridulce en su interior





 Si externamente es una preciosidad al igual que su pantalla nos parece tremenda, quizás este terminal hubiese requerido, para colmar los deseos del más exigente, un procesador de los que este año serán las estrellas, de doble núcleo. Por su parte Sony Ericsson ha optado por incorporar un Qualcomm a 1 Ghz de un solo núcleo y además con tan solo 512 Mb de memoria ROM. Esta memoria podrá ampliarse mediante las conocidas tarjetas micro SD, pero ya sabemos como funciona Android a la hora de gestionar la instalación de aplicaciones.


Por supuesto y esto es casi un estándar, posee conexiones Wifi, Bluetooth, aGps, DLNA, UMTS, HSDPA, GSM, GPRS/EDGE. A esto le tenemos que sumar las conexiones físicas tales como la salida HDMI, micro USB y mini Jack.

Todo este conjunto será alimentado por una batería de 1.500 mAh, que según el fabricante nos dará una autonomía de hasta 7 horas en conversación y hasta 430 horas en reposo.

Android es el sistema operativo que ejecuta, faltaría más, y además parece que la compañía ha aprendido de sus errores pasados y en este terminal incorpora la última versión disponible del sistema del robot verde, Gingerbread o Android 2.3. Pero extrañamente se ha visto una versión de este dispositivo en el CES con una versión de Android 3.4, que nadie a presentado.

Por último comentaros que sus medidas son 125x63x8,7 mm y tiene un peso de 117 gramos. Se comercializará en dos colores, azul y plata y lo veremos en los comercios a lo largo de este primer trimestre.





Visto aqui

1 comentario:

Sofia Altamirano dijo...

Me gustó mas el Xperia Neo , pero este es una buena opción.