Androides Argentinos

9 feb 2011

Motorola Quench (i1), se queda como vino.. no actualiza






Hoy toca tirar un vaso de agua fría a los usuarios de un Motorola Quench o un i1 ya que nos acabamos de enterar de que estos dos terminales de Motorola no se van a actualizar a una versión más moderna de Android.
No sería para echarse las manos a la cabeza si no fuera porque estos dos teléfonos móviles corren con la versión 1.5 de Android. Si tenemos en cuenta los últimos gráficos que determinan que esta versión está en clara decadencia podemos afirmar que los usuarios de estos terminales se tendrán que plantear un cambio de teléfono móvil si quieren disfrutar de las versiones superiores de Android.

Y es que, aunque Android CupCake o 1.5 es una versión totalmente operativa del sistema operativo de Google, esta versión está realmente obsoleta y más si la comparamos con las versiones 2.1 o 2.2 de Android cuya estabilidad y rendimiento supera con creces a su hermana pequeña. En mi opinión esto es una técnica, muy ruín por cierto, por parte de Motorola para que la gente se compre un terminal más nuevo.
Y es una cosa que me molesta mucho. Me encanta Android, considero que es el mejor sistema operativo que actualmente puedes tener en un teléfono móvil pero no es la primera vez que nos encontramos con un caso parecido; solo basta mirar hacia Sony Ericsson para saber de que hablamos. Solo espero que haya algún mod para que los usuarios de estos smartphones “obsoletos” puedan disfrutar de las últimas versiones de Android.

Visto aqui 

1 comentario:

Anónimo dijo...

Totalmente no puede ser que hagan esto para que lo lanzan con android para darte un limite de no actualizacion la verdad es una basofia .