Androides Argentinos

9 feb 2011

Motorola Quench (i1), se queda como vino.. no actualiza






Hoy toca tirar un vaso de agua fría a los usuarios de un Motorola Quench o un i1 ya que nos acabamos de enterar de que estos dos terminales de Motorola no se van a actualizar a una versión más moderna de Android.
No sería para echarse las manos a la cabeza si no fuera porque estos dos teléfonos móviles corren con la versión 1.5 de Android. Si tenemos en cuenta los últimos gráficos que determinan que esta versión está en clara decadencia podemos afirmar que los usuarios de estos terminales se tendrán que plantear un cambio de teléfono móvil si quieren disfrutar de las versiones superiores de Android.

2 feb 2011

El Android Market ya esta en la web!



Por fin ha llegado lo que se presentó hará un año en el Google I|O 2010, nada más y nada menos que la posibilidad de usar el Market de Android desde nuestros ordenadores. Ha pasado un año desde que lo presentasen y la verdad que se ha hecho larga la espera, pero ya está entre nosotros ¡la Android Market Web Store!..

1 feb 2011

Android, de a poco(o de a mucho), se apodera del mundo de los dispositivos móviles!




Si bien sabemos que es bastante prematuro afirmarlo al 100%, podemos estar seguros que en Apple y principalmente Nokia se deben estar preocupando.