Androides Argentinos

24 ene 2011

Maxthon Mobile

El nuevo navegador móvil lleva a los Smartphones la superior experiencia de navegación de Maxthon y los servicios “en la nube”.


Maxthon LTD. ha añadido una nueva dimensión a tu vida “móvil” con la presentación formal del navegador Maxthon Mobile para teléfonos con sistema operativo Android. El nuevo producto combina un potente navegador móvil basado en Webkit con los servicios online de Maxthon – como la sincronización de favoritos – para proporcionar a los usuarios de Maxthon una experiencia de navegación completamente portátil.





“Maxthon Mobile fue diseñado desde sus cimientos con el objetivo de satisfacer al más alto nivel las necesidades de comunicación de los usuarios de teléfonos móviles” según afirmó en la presentación Jeff Chen, fundador y Director Ejecutivo de Maxthon.

“Otros navegadores para teléfonos están basados en navegadores para PC, que presentan distintos usos y demandas en comparación con un navegador para móviles”, afirmó Chen. “Maxthon Mobile se basa en un trabajo de investigación y desarrollo que integra plenamente el sistema operativo Android con la tecnología Webkit (la que forma también el núcleo de los navegadores Chrome o Safari). Sin sacrificar nada de lo que la Web ofrece, Maxthon Mobile hace el uso de Internet más rápido y sencillo para los usuarios de móviles. Maxthon hace fácil tu vida móvil”.

Aprovechando los servicios “en la nube” ya operativos para la versión de sobremesa del navegador Maxthon, Maxthon Mobile potencia la plataforma de Android con mejoras tales como:

– Sencilla sincronización de opciones, favoritos e historial entre el Maxthon del PC y el del móvil. Tu mundo de Internet va contigo.
– Un nivel totalmente nuevo de navegación táctil; Maxthon Mobile te permite personalizar los “gestos” que trazas con la yema de los dedos para dar instrucciones al navegador. Se acabó el buscar por los menús y atinar al pulsar los pequeños botones.
– Navegación avanzada por pestañas (faceta en la que el Maxthon para PC ya fue pionero).
– Un gestor de descargas rápido y que corrige errores.
– Un innovador lector de canales RSS.

Maxthon Mobile es el producto de un prolongado diálogo con un amplio rango de usuarios de móviles. “La directriz que ha guiado siempre el desarrollo de nuestros productos ha sido la de escuchar a nuestros usuarios. Segundo, tratamos de ir por delante y anticiparnos a las necesidades que nuestros clientes aún no han expresado” expone Chen.




“Maxthon Mobile es la expresión más reciente del compromiso de nuestra compañía con este enfoque. Prueba Maxthon Mobile. Cambiará tu experiencia de navegación móvil”.

Maxthon Mobile funciona sobre Android en teléfonos de HTC, Samsung, LG, Motorola, Sony Ericsson, etc. Permitiendo acceder a servicios tales como Google Search, Gmail, Google Maps con Navegación, Google Voice o Youtube.

No hay comentarios: