Androides Argentinos

16 ene 2011

Nuevo Aigo A8, cámara de 14 megapíxeles con teléfono Android de regalo



A pesar de que Aigo (Altek Leo) presenta su A8 como una cámara digital con teléfono integrado, lo cierto es que, al juzgar por las imágenes, está más cerca de ser un teléfono con cámara digital. De hecho su diseño es bastante parecido al del iPhone 4. Sin embargo, que ofrezca 14 megapíxeles de resolución hace que se destaque.

La cámara de Aigo A8 posee un sensor CCD, flash de Xenon y zoom óptimo de 3 aumentos. Además, es capaz de grabar vídeos en alta definición (HD) a 720p.



En cuanto a sus características como teléfono, que no son lo mejor que ofrece este terminal ya que su punto fuerte se encuentra en la cámara, corre con el sistema operativo Android 2.1 Eclair, tiene una pantalla WVGA capacitiva de 3,2 pulgadas de tamaño, está equipado con un procesador de 600MHz y posee conectividad Bluetooth, Wi-Fi, GPS y redes GSM y 3G.

Como puedes ver, lo mejor del Aigo A8 es, sin dudas, su cámara digital de 14 megapíxeles. Como complemento, podríamos decir, incluye un modesto teléfono móvil Android. Debajo hemos publicado un vídeo para que conozcas un poco más acerca de la cámara-teléfono de Aigo, la A8.







                                                                                                                                                   Visto aqui 

No hay comentarios: