Androides Argentinos

26 ene 2011

Motorola xoom, una tablet magnifica


Motorola Xoom, una tablet que llevará en su interior las siguientes características:
–Pantalla de 10,1 pulgadas, como los netbooks actuales con una resolución de 1280×800 píxeles.
–Procesador de doble núcleo de 1 GHz –1Gb de memoria RAM
–Con dos cámara (una frontal y una trasera), la frontal de 2Mpx (por fin hemos pasado de los 1.3) y la trasera de 5 Mpx con flash tipo LED y una capacidad de Zoom de 8x.
–La cámara es capaz de hacer grabación de HD con la capacidad de reproducción de vídeos 720p.
–Conexiones HDMI a 1080p, soporta DLNA, USB 2.0 (3 puertos).
–Conectividad: 802.11b/g/n, Bluetooth 2.1+EDR.
–Android 3.0 –Sensores: Acelerómetro, Magnetómetro, Sensor de luz ambiental, Giroscopio, Barómetro
–Almacenamiento interno con 32 GB.


Hay más información que Motorola lo ha expuesto en su página


Aclaraciones y salida a la venta..
1–Su salida la mercado, será el primer trimestre de este año con lo que es posible que pronto lo veamos con alguna operadora
2–Incorpora varios modelos en la conectividad, venderán con Wifi, con Wifi+3G y sólo 3G con lo que su coste puede variar en función de lo que lleven.
3–Incorpora un nuevo sensor que es el Barómetro, que nos podrá servir para utilizarlo para medir la presión de la temperatura o la altitud en nuestro dispositivo de una manera más eficiente que lo hacen ahora.
4–Sacarán varios colores de la tablet para que elegir, por ahora solo hay cuatro colores a elegir. Accesorios Esta tablet dispondrá de diversos accesorios que Motorola ha diseñado para él: Una teclado Este teclado se conectará vía Bluetooth HID, una conexión especifica de Motorola, que cualquier móvil o tablet podrá usarlo siempre que soporte este protocolo. Dock Standard Este accesorios nos permite poner esta tablet, en una posición vertical para cargar y así aprovechar nosotros a utilizarlo para ver algunas fotos o jugar algún juego. Dock de Audio Al igual que la versión standard, este dock no añade unos altavoces integrados para poder usar esta tableta como un centro interactivo multimedia. Funda protectora Muchos fabricantes, añaden un accesorio fundamental, una funda para sus dispositivos, pero Motorola ha querido dar un paso mas adelante y ha sacado una funda que protege de caídas accidentales el dispositivo, aparte la función de proteger, la funda se puede convertir en un pequeño dock, para poner nuestro dispositivo de forma vertical.

No hay comentarios: