Androides Argentinos

27 ene. 2011

Songbird Beta, un nuevo reproductor multimedia


Continuando con la tendencia comenzada por DoubleTwist y seguida por RealPlayer y Winamp, un nuevo reproductor multimedia ingresa en el mundo de Android. Se trata de Songbird, cuya versión beta para Android ya está disponible para su descarga desde el blog de la compañía.

Por lo que podemos observar en el vídeo que se encuentra al final del post, estamos ante una aplicación muy interesante que a muchos usuarios le agradará, sobre todo por su estética..
 ..y por algunas de sus características más importantes como la posibilidad de añadirle plug-ins para aumentar sus funciones y herramientas

Otra característica que podemos destacar de la aplicación Songbird para Android es la fácil y rápida navegación a través de sus filtros como canciones, álbumes, artistas y género musical. Por otro lado, Songbird está integrada con la red social Facebook, gracias a lo cual podrás publicar y compartir en tu muro la información de la canción que estés escuchando, con sólo presionar un botón. El reproductor también incluye un botón, denominado Photostream, para visualizar en Flickr fotografías del artista que estés escuchando en ese momento.

Songbird funciona en dispositivos móviles que corran con Android 2.1 o versiones superiores del sistema operativo de Google. Ahora sí, lo prometido. El vídeo de la aplicación Songbird para Android en funcionamiento.




Visto aqui

No hay comentarios: